miércoles, 22 de febrero de 2012

Ficha de trabajo:)

Buenas tardes ! Bueno pues esto es una ficha de trabajo, que mando Luisa, que la he hecho tan tarde, porque no sabia que había que hacerla. Porque tuve un problema y no me enteraba mucho de los trabajos cuando los exponía en su blog, te doy las gracias Luisa por solucionarme el problema, dando los trabajos en clase y diciendo los autores que hay que exponer.
Estas son las preguntas :
1- ¿Qué error hay en la entrada?
 El error que se encuentra en la entrada es que Luisa había confundido a Jonathan Swift como si fuese un escritor inglés,cuando se trata  de origen irlandés, al parecer un error bastante frecuente entre la multitud.  

2- ¿Qué otro escritor irlandés se suele pensar que es inglés y que ha escrito una obra muy importante en  este curso? Esta pregunta , no tiene solución, ya que o la sé.
3- ¿ Cómo murió Olimpia de Gouges?  Murió en la guillotina como mucha gente del siglo XVIII entre las razones más importantes se encuentra que durante la época de El Terror de Robespierre cualquier sospechoso de oposición a la república o a la revolución podía ser ejecutado.Ante la grave situanción económica de Francia y el cansancio general de las ejecuciones provocaron un golpe de estado en el que el  mismo fue matado.
 4- ¿Qué poeta se adelantó a su tiempo?
El poeta que se adelanto a su tiempo fue  Willian Blake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario