martes, 19 de junio de 2012

El final..

Bueno ya hemos llegado a la recta final, estamos en los últimos días de recuperaciones, y los que hemos aprobado todo, disfrutando de nuestras notas. Esta es nuestra ultima entrada.. Me da lastima , en realidad.. Después de todo el esfuerzo, de tanto camino recorrido, de tanto tiempo pasado, que hayamos llegado ya hasta el final, y nos tengamos que despedir. Espero que no sea un adiós, que sea un hasta luego !
Bueno en esta ultima entrada tenemos que evaluar a tu blog preferido, ami gusto hay muchas personas que se merecen este puesto, ya que por ejemplo el blog de Clara es muy bonito, y solo como se expresa seria mi preferido, pero por otro lado esta el de Ana, y Elena que también es un blog, que esta muy trabajado y bonito, no digo que los demás no, pero mis blogs preferidos serian esos, y si tengo que quedarme solo con uno me quedaría con el de Elena. 
Ya solo me queda decir, que otro curso mas, que encantada de haberos tenidos como compañeros y que gracias por todo Luisa.

- ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. marina gracias por este curso y me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marina, por tu vitalidad, tu alegría y tu deseo de aprender y superarte.
    Busca los caminos largos y nunca los cortos para conseguir lo que desees en la vida, esfuérzate siempre y sigue mostrando tu mejor cara en los momentos malos.

    Sobre todo no dejes de escribir y de buscar en la lectura fuentes de inspiración.

    ResponderEliminar