martes, 19 de junio de 2012

El tiempo vuela..

Madre mía.. Como corre el tiempo ¿ verdad? Parece que fue ayer, cuando empezamos un nuevo curso, el ultimo de la etapa de la E.S.O con nuevos profesores, experiencias, risas, y buenos momentos.. El otro día estuvimos recordando cosas de lo largo del curso, como la primera impresión que nos diste Luisa :) Jjaja o el día que llegaste con los pantalones manchados jajaaj ! Han sido tantas cosas , no solo nos has enseñado, como redactar, como pensar de otras maneras, muchos autores, obras de ellos,o filósofos..Si no que también nos has enseñado a ser mejores personas, y yo te quería dar las gracias por todo , de verdad !
Bueno después de recordar, todo esto, nos dijiste que hiciéramos una valoración personal, para ver que nos había parecido el curso, y el taller de poesía..
Ami me a gustado mucho , porque ademas de enseñarnos a expresar con pocas palabras, sin sentido.. Hemos aprendido a valorar el sentido de una frase sin que tenga mucho sentido, o sin que rime, porque estábamos acostumbrados a que todos los párrafos rimaran, y no solo así se puede fabricar poesía. 
Respecto al curso, yo creo que hay poco que decir, que me a encantado la forma en que tienes, para dar las clases Luisa, que me lo he pasado muy bien, y que me parece una asignatura super importante, y encima divertida.


Esta es mi poesía :


Libertad, sonrisas,
por haber llegado al final.
lo conseguido
ha merecido la pena.


Y aquí esta la que hice en clase :


Agobio , angustia
para poder relajarme
el verano.
Final de esta linea
ella intacta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario