jueves, 29 de diciembre de 2011

Acércate..

Buenas tardes!:) Hoy me tengo que inventar  un texto que imite mas o menos, a un texto de la antigua grecolatina, relacionado con la hermosura de la naturaleza comparándolo con otros términos. Escogido esta opción porque me gusta mucho escribir y creo que lo podría hacer bien, haber si os gusta.

Ven, ven  a mirar lo bonito que es esto.. Lo bonito que es la silueta, el contorno y la figura de este cuerpo natural.. Es como un árbol, lleno de hojas, es como un viento que sopla muy fuerte y se lleva todo volando y no deja nada. Es como el pájaro libre que vuela por encima de un bosque prohibido, donde se puede arriesgar a morir, pero sigue sobrevolándolo.. Su textura es suave, es lisa, es como ese algodón que tocamos, esa toalla suave y calida, que nos seca después de la ducha..
Es ese color clarito, rosa pálido,azul celeste, verde esperanza.. como un algodón de azúcar , o ese cielo azul , o ese césped recién cortado o  incluso, tiene el aroma de una tarta recién hecha. Su brisa se balancea, como esa cometa movida por el aire, como el columpio que se mueve al empujarlo con alegría y esa ímpetu. Fluye como el río, que cae por una cascada, y desemboca en un bonito lago. Es eso, es la figura de la libertad, aquella cosa abstracta que no se puede tocar, que no se puede ver, pero se siente, se siente como cuando saltas muy alto y crees llegar a las nubes, se siente como un beso lento.. Es eso la libertad es algo, difícil de alcanzar pero que cuando llega no la quieres soltar.



                                                                                             
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario